Viaje Misionero | Xilitla, San Luis Potosi

Viaje Misionero | Xilitla, San Luis Potosi

300.00

Xilitla, San Luis Potosi, Mexico | Marzo 14 - 17

Xilitla es un municipio ubicado en el estado de San Luis Potosí, México.​ Xilitla fue recién nombrado “Pueblo Mágico” por ser conocido por sus fértiles montañas y manantiales, que crean paisajes increíbles en todo el municipio. Xilitla es un municipio poco industrializado, lo que ha ayudado a preservar las culturas indígenas náhuatl y téenek y sus modos tradicionales de vida. Es famoso por su café y su producción de piloncillo, además de ser el lugar más lluvioso de San Luis Potosí. El idioma huasteco es la lengua mayense que se habla en Xilitla.

Quantity:
Registrate
 
 

Viaje Misionero Más Allá De La Frontera

Xilitla, San Luis Potosi, Mexico

Marzo 14 - 17


 
 

DONDE

Viaje Misionero A Mexico.png

Xilitla es un municipio ubicado en la región de Huasteca, del estado de San Luis Potosí, México. Los Pastores Moya han estado involucrados con iglesias es esta area desde hace varios años. Ellos visitan esta area 3 o 4 veces al año!

CUANDO 

Viaje Misionero a Mexico - Calendario.png

El viaje se realizara del 14 al 17 de Marzo del 2019.

*El dia 14 salemos del Sur de Texas y regresamos al Sur de Texas el dia 17 de Marzo.

QUE HACEMOS

Viaje Misionero A Mexico - itenerario.png

Las actividades son diversas pero siempre con la mira de que las personas conozcan a Cristo.

  • Evangelismo

  • Construcción de la Iglesia en la Escalera, Xilitla

  • Visitar la iglesia de Crucitas y Peña Blanca, una misión cercas de Crucitas, San Luis Potosí.

 
 

QUIERO IR

Viaje Misionero A Mexico - viajar.png

Si quieres participar asistiendo a uno de nuestros viajes mándanos una nota que te gustaría participar, a que iglesia o ministerio perteneces y cuantos miembros tienes en tu equipo.


Visitaremos el Jardín Escultórico Surrealista.

 
Mexico-Mission Trip 2.jpeg
 

El inglés James Edward vivió de la fortuna heredada de su familia al ser el único varón de la familia y se instaló en Xilitla en 1944 en donde comenzó a sembrar orquídeas y coleccionar animales exóticos. Con un fuerte interés por el surrealismo, comenzó a construir esculturas con influencia gótica y egipcia. Una maravilla en medio de la selva, verás escaleras que no llegan a ninguna parte, castillos, casas y columnas todas inconclusas.


Xilitla, San Luis Potosi, Mexico

 

DONAR

Si Dios esta moviendo tu corazón para participar con una donacion, tu dinacion puede ayudar en cualquiera de las siguientes áreas: material de construcción, alimentos no perecederos, herramientas para construccion o una ofrenda monetariamente. 

 

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Sabemos que es importante que su donación se utilize de manera efectiva. Esto también es importante para nosotros, es por eso que trabajamos duramente para proveer transparencia en todas nuestras donaciones.

Aqui describimos los porcentajes de como usamos la donación de su viaje!